Dan seguimiento a Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género

La Altagracia.- El gobernador provincial de La Altagracia, Ramón Güilamo Alfonso, continúa supervisando los avances de la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género, donde se tratan temas sobre criminalidad, delincuencia, tránsito y violencia intrafamiliar.

Güilamo Alfonso se reunió por segunda vez con autoridades eclesiásticas, castrenses y comunitarias en el Club Salvaleón de Higüey para dirimir respecto a la evolución del plan de acción. Por medio de estas reuniones se busca reconocer los puntos vulnerables de la zona  y plantear las soluciones, con el fin de garantizar la tranquilidad de los higüeyanos, para que se establezca una cultura de paz y tolerancia.

Lo acompañaron el mayor general Nelson Ramón Peguero Pérez, el coronel Pacheco Garabito, Lucas Pérez, el fiscal titular del distrito judicial de La Altagracia, Edwin Encarnación, entre otras autoridades.

En el seguimiento se apoya la participación de los diversos sectores de la sociedad y grupos de interés que buscan preservar la paz pública, mantener las buenas costumbres y fomentar el crecimiento y desarrollo de la zona turística, considerada como un destino de placer, entretenimiento y cultura religiosa.

 

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes