Dan primer Picazo a dos destacamentos policiales en Azua

Con la presencia del Director de la Comisión de Desarrollo Provincial, el director de de la policia nacional General Aldrin Batista y las autoridades Provinciales y municipales de Azua  se efectúa la mañana de hoy el primer  Picazo a dos destacamentos policiales en Azua.

Estas obras serán ejecutadas en el Distrito Municipal de los Jovillos, Azua y en el Mincipio las Yayas de Viajama, Azua.

El director Francisco del manifesto; que estás obras se harán a un costo de mas de 5 millones de pesos,  como parte de las ejecutorias  del presidente Medina, de combatir la delicuencia  en nuestro país.

El general Ney Aldrin Bautista, expreso que está obra  es de gran ayuda a la institución y a la seguridad ciudadana.

En este acto cabe destacar la presencia del la representante del poder ejecutivo por esta provincial, la Gobernadora Walkiria Feliz García (Walky), el Senador Rafael Calderón Martínez y el Alcalde de nuestro municipio Cabecera Rafael Hidalgo Fernández Presidente de Fedomu, quienes según el director de desarrollo provincial han sido los pilares insistentes para que estas obras sean hoy parte de una realidad. También  estuvieron presentes el Honorable Diputado Julio Brito Peña demás, el alcalde Por las Yayas Antonio Soto,  Wilmore Morel alcalde de Padre las Casas  y el  entre otros.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes