Culminan trabajos de remozamiento de estadio de Softbol

Bahoruco.- La Presidencia de la República, a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, culminó los trabajos de remozamiento del estadio de Softbol de este municipio, por lo que dirigentes deportivos de la zona agradecen la intervención del gobierno.

Sobre los trabajos, el dirigente deportivo Mélido Cuevas dijo que la medida permitirá que la juventud del municipio continúe con las prácticas de la disciplina tras la reparación de los daños producto de las lluvias caídas el 15 de octubre del año pasado.

Cuevas agradeció primero al presidente Danilo Medina Sánchez y luego a Francisco Del Valle Ramírez, al senador Manuel Paula y todas aquellas personas que colaboraron para el remozamiento del estadio.

“Estamos dando las gracias al presidente Medina, por el aporte enorme que ha hecho al deporte en el municipio de Jaragua, ya que ha construido dos play, uno de softbol y uno de béisbol, sometiendo uno de estos, que fue parcialmente destruido, a un proceso de remozamiento”, dijo Cuevas.

Dijo que tras ser notificado de los daños provocados por las lluvias a la estructuras, Frank del Valle acudió rápidamente a corregir los daños en la verja perimetral trasera y delantera, procediendo además al arreglo de pintura de la estructura, colocando un nuevo sistema de gramas e instalación del sistema de riego por aspersión, colocación de arena, pintura, entre otras acciones.

El estadio fue sometido a un proceso de adecuación tras ser parcialmente destruidas sus paredes y otras áreas de la estructuras, producto de la crecida de los arroyos Penda y el Barro, los cuales ocasionaron daños a viviendas de la población.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes