Convocan comité de prevención en Espaillat


2-2-img-20161216-wa0001Convocan oficialmente al Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta (PMR) de Espaillat, con la finalidad de coordinar operativo de seguridad “Navidad Segura 2016”.

Las principales autoridades gubernamentales de la provincia Espaillat, encabezadas por Charles Roque, en representación del gobernador provincial, sostuvieron una reunión con la finalidad de coordinar el operativo de seguridad que siempre se implementa durante el mes de diciembre con motivo a las festividades navideñas.

El mayor Duval Montero aseguró que todos los organismos de seguridad del Estado trabajarán de manera coordinada a favor de la ciudadanía en este feriado de fin de año.

De igual manera, el mayor de la P. N. y comandante de la Policía Metropolitana de Tránsito, Juan Alfredo De la Cruz, sostuvo que siempre la institución que dirige se ha mantenido trabajando para garantizar la seguridad a la ciudadanía, pero que ahora en total coordinación con las demás autoridades, y por el incremento de personas que se desplazan a sus provincias, manejarán un plan operativo de contingencia mayor.

De la Cruz, dijo que en el ámbito del tránsito de vehículos y motocicletas se continuarán tomando las medidas pertinentes que buscan disminuir los accidentes en las festividades navideñas en la provincia, a la misma vez que pidió la cooperación de la ciudadanía usando el cinturón de seguridad, respetando la luz roja de los semáforos, las demás señales de tránsito y especialmente a los motoristas, para que usen el casco protector.

En ese mismo orden, Charles Roque, precisó que en dicha reunión era para trazar las estrategias que se desarrollarán en dicho operativo de seguridad.

A la invitación asistieron representantes de los diferentes organismos de socorro y servicios de la provincia como son la Defensa Civil, Cruz Roja, el Ayuntamiento Municipal, la Policía Nacional, el distrito educativo 06-06, entre otros.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes