Construcción de gaviones en Moca son una obra apreciada por todos

No solo los moradores de los barrios periféricos a la rivera del río Moca, se han pronunciado sobre la importancia de la construcción de cientos de metros, por parte del gobierno, de los gaviones que les trae tranquilidad a sus hogares y familias.

Recientemente Jesús Rojas, presidente del Grupo Rojas, en una invitación a sus instalaciones a Andrés Diloné Ovalles, gobernador de Espaillat,  expresó sus opiniones sobre la obra, catalogando la misma de una inversión a favor de miles de personas.

«El crecimiento poblacional del municipio de Moca es evidente y esto ha provocado un sin número de necesidades de espacios, que lamentablemente ha afectado a los ecosistemas naturales, como lo es el río que lleva el nombre de Moca”, dijo.

Expuso que “esta inversión, pese a lo que se crea o no, es grande, porque nosotros hemos evidenciado desde nuestra compañía, porque construimos algunos metros, los altos costos de estos trabajos de construcción de gaviones”.

 Podríamos agregar –dijo- que ya que se ha realizado esta importante obra debe de preservarse por todos y todas, ya le pertenece al pueblo, pero sobre todo ver la tranquilidad que trae a sus familias.» agregó Rojas.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes