Comisión INAPA se reúne con autoridades y Federación de Juntas de Vecinos Dajabón

Dajabón.- La gobernadora provincial Ramona Rodríguez Quezada recibió una comisión de directores departamentales de la sede central del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) con quienes se reunió junto a otras autoridades provinciales y municipales para socializar sobre la crisis de agua en esta población.

El encuentro tuvo lugar en el salón de actos de la gobernación de Dajabón, y por el INAPA estuvieron presentes Dionisio Ayala, asistente del director general de la institución, Horacio Mazara; Pedro Disla, director de Calidad de Agua, así como Carlos Muñoz, gerente provincial de INAPA.

También presentes, Miguel Cruz Jiménez, alcalde municipal, así como algunos regidores y la procuradora fiscal del distrito judicial de Dajabón, Carmen Danys Minaya.

Por la Federación de Juntas de Vecinos acudió una amplia delegación, la que estuvo encabezada por su presidente, Juan Batista y el pastor Otacilio Ferreiras, entre otros.

Con la presencia de esta comisión en Dajabón, el director general del INAPA, Horacio Mazara, ha dado cumplimiento a uno de los compromisos asumidos con estas mismas personalidades, en una visita que le realizaron a la capital, donde expusieron la situación de la grave crisis del agua.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes