Celebran 5to. Festival de La Yuca

El gobernador de la provincia de La Vega, Bolívar Marte, tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento en la inauguración de la 5ta. Feria Gastronómica de la Yuca, celebrada en Higüey, en la que La Vega fue invitada de honor.

El 5to. Festival Gastronómico de la Yuca, organizado por la Comisión Civil de Desarrollo de la Provincia La Altagracia, fue dedicado a Julia María Santana, Antonio Berroa y al legendario músico Dionisio Mejía (Guandulito).

Al pronunciar el discurso central, el Ing. Darío Yunes, coordinador de la Comisión Civil de Desarrollo de la Provincia La Altagracia (Cocdepal), reconoció los grandes aportes ofrecidos por la provincia de La Vega al desarrollo agrícola de la provincia La Altagracia.

En la dedicatoria acompañaron al gobernador Bolívar Marte, el alcalde Kelvin Cruz y el director de la emisora Z 101, Willy Rodríguez.

Al recibir la dedicatoria, el gobernador provincial agradeció el reconocimiento a la provincia de La Vega de este 5to. Festival de La Yuca que se realizó entre los días 19 al 21 de enero.

Bolívar Marte fue recibido por el  gobernador de la provincia La Altagracia, Ramón Güílamo Alfonso; el senador Amable Aristy Castro y otras personalidades.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes