Notice: Undefined index: slug in /var/www/html/mi.gob.do/html/midigital/wp-content/plugins/demomentsomtres-wp-export/freemius/includes/managers/class-fs-admin-menu-manager.php on line 123
ASOMURE promueve jornada solidaria pro-ayuda a Miches tras inundaciones - MI Digital

ASOMURE promueve jornada solidaria pro-ayuda a Miches tras inundaciones

Oneida Féliz, representante de ASOMURE

Barahona.- Con la finalidad de solidarizarse con la causa del pueblo de Miches, tras las inundaciones sufridas por esa población, la Asociación de Municipalidades de la Región Enriquillo (ASOMURE) inició una campaña para recaudar ayuda a las familias que resultaron afectadas tras las lluvias provocadas por el paso del huracán María.

“Hacemos un llamado a la familia municipalista de la Región Enriquillo para que juntos, y en una muestra más de la solidaridad que siempre nos ha caracterizado, acudamos en ayuda al municipio de Miches, el cual fue golpeado fuertemente por el huracán María, como lo fueron otros tantos municipios” dice el documento.

Llamaron a la municipalidad y aquellos que quieran colaborar a hacer sus aportes en especie como alimentos, productos de aseo personal, entre otros; en caso de aportes económicos recomiendan hacer cheques a nombre de ASOMURE.

Tras justificar el llamado a los diferentes sectores de la Región Enriquillo, la junta directiva de ASOMURE, resaltó las características geopolíticas del pueblo de Miches, que fueron muy parecidas a las características de nuestra región, por lo que basan su propuesta en llevarle ayuda.

“Miches es un municipio muy parecido a los nuestros, alejado de las grandes ciudades, sin un gran nombre, con elevados niveles de pobreza y muchas necesidades” resaltan los representantes de ASOMURE.

El huracán María se acercó a las costas del Este y Noreste de la República Dominicana, causando el desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas en decenas de comunidades y provocando el desplazamiento de miles de personas.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes