9-1-1, un logro de una gestión ejemplar para la provincia de La Vega

La Vega.- La dedicación, preocupación y entrega del gobernador provincial, Bolívar Marte, hicieron posible lograr el servicio de seguridad 9-1-1 para el municipio de La Vega.

En un  acto, encabezado por José Ramón Peralta y Gustavo Montalvo, ministros Administrativo de la Presidencia y de la Presidencia, respectivamente, fue realizado en las instalaciones del hospital regional universitario Luis Manuel Morillo King

Gustavo Montalvo informó que, además de Moca y La Vega, fueron integrados a la plataforma Licey al Medio, Tamboril, Puñal y Villa González, en Santiago, y el municipio de Altamira en Puerto Plata.

Enfatizó que el Gobierno trabaja para continuar extendiendo el 9-1-1 a otras ciudades del país, entre ellas  Bonao, San Pedro de Macorís, La Romana, Villa Altagracia y otras.

La ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, indicó que junto al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad entrarán 114 médicos, 190 enfermeras y enfermeros, así como 157 técnicos de salud.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes