8vo encuentro de gobernadores tuvo como sede Provincia de Puerto Plata

Con agenda coordinada continuó el intercambio de experiencias de los gobernadores pertenecientes a la región del Cibao, que en esta ocasión tuvo como anfitrión a Iván Rivera, de esta provincia.

«Continuamos socializando los temas que nos proporcionan soluciones ágiles de acuerdo a las experiencias y que nos sirven para canalizar las juntas mismas, a través de los directores y ministros de área de gobierno”, expuso.

Señaló que es de criterio común, que “todos estamos comprometidos con el desarrollo de las provincias que representamos y estamos convencidos con el extraordinario apoyo del presidente Danilo Medina en nuestras provincias en estos 6 años de histórica gestión», expresó el representante del Poder Ejecutivo.

Entre los gobernadores que comparten estas iniciativas estuvieron presentes; El gobernador, Andrés Diloné Ovalles, de la provincia Espaillat; Juan Lantigua de la Prov. Duarte, Enriquillo; Ramona Rodríguez Quezada, de Dajabón; Marcelino Cordero, de Monte Cristi; Bienvenido Almánzar, de Hermanas Mirabal; Iván Rivera, de Puerto Plata; José Valdez, de Valverde y Nápoles Jiminián de Trinidad Sánchez.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes