7mo Encuentro de gobernadores

La provincia de La Vega fue anfitriona de 7mo encuentro de gobernadores, que trabajan en la dirección de articular una agenda común de desarrollo, los representantes del Poder Ejecutivo de las provincias del norte buscan compartir experiencias de trabajo a favor de sus comunidades.

El gobernador, licenciado Bolivar Marte de la provincia de La Vega, anfitrión del encuentro, expresó el agradecimiento al apoyo de sus colegas que desde estas acciones fortalecen el trabajo gubernamental, un espejo de los deseos y políticas de las ejecutorias del Presidente Danilo Medina.

Entre los gobernadores que comparten estas iniciativas estuvieron presentes; el gobernador, licenciado Andrés Diloné Ovalles de la provincia Espaillat, Juan Lantigua de la Prov. Duarte, Enriquillo Lalane de Samaná, Miguel Ángel Núñez de Stgo. Rodríguez, Ramona Rodríguez Quezada de Dajabon, Marcelino Cordero de Monte Cristi, Bienvenido Almánzar de Hermanas Mirabal, Iván Rivera de Puerto Plata, José Valdéz de Valverde y Juan Felipe Núñez de la Provincia de Sánchez Ramírez.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes