6to encuentro de gobernadores tuvo como sede Provincia Santiago Rodríguez

Con agenda coordinada continuó el intercambio de experiencias de los gobernadores pertenecientes a la región del Cibao, que en esta ocasión tuvo como anfitrión al profesor Miguel Ángel Núñez.

 «Estamos tratando y socializando los temas que nos proporcionan soluciones ágiles de acuerdo a las experiencias y que nos sirven para canalizar las juntas mismas, a través de los directores y ministros de área de gobierno. Es de criterio común que todos estamos comprometidos con el desarrollo de las provincias que representamos”,  expresó el representante del Poder Ejecutivo, Prof. Miguel Ángel Núñez.

La niña Isabel Cama Báez realizó una hermosa declamación de las bondades de la provincia.

Entre los gobernadores que comparten estas iniciativas estuvieron presentes el licenciado Andrés Diloné Ovalles de la provincia Espaillat, Juan Lantigua de la Duarte, Enriquillo Lalane de Samaná, Ramona Rodríguez Quezada de Dajabón, Marcelino Cordero de Monte Cristi, Bienvenido Almánzar, de Hermanas Mirabal, Iván Rivera, de Puerto Plata, José Valdez,  de Valverde y  Nápoles Jiminián,  de Trinidad Sánchez.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes